Jóvenes eternamente;)
martes, 1 de noviembre de 2011
Tomaré
imágenes
para
recordar
lo
que
alguna
vez
fuimos,
para
recordar
momentos
inolvidables,
para
recordar
todo
lo
que
alguna
vez
nos
hiso
sentir
bien,
va
a
quedar
siempre
en
mi
memoria
aunque
m
añ
a
n
a
m
i
s
m
o
m
e
v
a
l
l
a
d
e
a
q
u
í
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario