domingo, 27 de noviembre de 2011

Acércate, eso es.
Un paso más.
Susurra, así, bien.
Abrázame mui fuerte, i no me sueltes jamás.
Y en este momento, lo más importante eres tú.
Y no pienso dejarte escapar.
Ahora da otro paso, pero esta vez hacia atrás.
Y ese paso, es el que te hará darte cuenta de que,
las lágrimas recorren mi cara.
Y sabes que esas lágrimas son por ti,
porque no te podré olvidar.
Y te despiertas, confusa, en medio de la noche,
sin saber que decir o pensar. Sólo quieres volverte
a dormir ,para volverle a ver.
Porque ese es el único lugar en el que jamás te abandonará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario