Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.
Pero sabes? Ami me bastó con tan solo un segundo. Un segundo que izo darme cuenta que tenia que conocerlo, tenia que hablar con el. Poco a poco la cosa fué a algo más que amigos y ahi fué cuando cometí el error mas grande de mi vida. ENAMORARME. En ese instante fué cuando me ice esclava de su amor. Ahora el era mi dueño, no podia hacer nada que no fuera sin su permiso y eso llego a volverme loca con el paso del tiempo. Sabeis? Yo era feliz, tenia mi propia vida, mis amigos, mi familia. Ahora no me queda nada de eso, porque por culpa de un tio como el, lo e perdido todo. Aposte mi vida entera por el, y la perdí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario