martes, 1 de noviembre de 2011

El que no arriesga no gana, dicen. Y yo aunque arriesgue no gano, sinceramente estoy harta de todo esto, de llevarme tantos palos. Y hoy, la frase que más me repetirán será: "¿Ves? Te lo dije."

No hay comentarios:

Publicar un comentario