domingo, 27 de noviembre de 2011

Tu eres el idiota que me hace reir cuando leo,el capullo que me pega de broma y me hace daño,el imbecil que me habla justo cuando me tengo que acostar,y me hace ir para cama contenta.Tu eres el subnormal por el que me paso las tardes paseando intentando verte.Tu eres el parvo,por el que voi todos los dias a clase.tu eres el inutil que me hace reir con una puta tonteria.tu eres el retrasado que me hace esperar un mensaje a cada hora.tu eres el estupido que me hace reir cuando no tengo ánimos ni para respirar.Tu eres el inutil que le saca brillo a mis ojos.
Pero sobre todo,ere el gilipollas que hace que siga aqui,depie,aguantando todo y a todos,quien consigue que puea salir de casa cuando no puedo ni levantarme,y lo mas importante,quien consigue que sienta algo...
Acércate, eso es.
Un paso más.
Susurra, así, bien.
Abrázame mui fuerte, i no me sueltes jamás.
Y en este momento, lo más importante eres tú.
Y no pienso dejarte escapar.
Ahora da otro paso, pero esta vez hacia atrás.
Y ese paso, es el que te hará darte cuenta de que,
las lágrimas recorren mi cara.
Y sabes que esas lágrimas son por ti,
porque no te podré olvidar.
Y te despiertas, confusa, en medio de la noche,
sin saber que decir o pensar. Sólo quieres volverte
a dormir ,para volverle a ver.
Porque ese es el único lugar en el que jamás te abandonará.
En esta vida, tienes dos opciones. La primera, la más simple, es estancarte en el pasado y vivir frustada toda tu vida pensando en lo que deberías o no deberías haber echo, en lo que mereció la pena y lo que no. La segunda,levantarse todas las veces que te caigas, luchar aunque tengas heridas profundas que duelan en el alma, porque al fin y al cabo, el tiempo todo lo cura. Y simplemente, en ese mismo momento, delante de tus narices la vida pasa, y no, no va a esperar por ti mientras decides que es mejor. Si quedarse parada viviendo rutinariamente o apostar cuanto tienes a todo o nada, solo por ser un poquito más feliz.

sábado, 26 de noviembre de 2011

El decir 'ya no te quiero' es relativo. Es decir, nunca se deja de querer a alguien. No se deja de querer a alguien de la noche a la mañana. No se deja de querer a alguien por el hecho de no verle en un par de meses, o años. El cariño no depende de cuántos días pasen juntos, de cuántos besos se den, o de cuántas cosas bonitas se digan cuando hablan. Es algo que he aprendido con el tiempo, por eso puedo decir que desde mi punto de vista, decir 'ya no te quiero' es relativo, más que relativo, es irreal, nunca se odia a alguien a quien se quiso, ni se deja de querer a alguien a quien se amó. Se aprende a vivir sin esa persona, se aprende a encerrar los recuerdos en algún lugar de tu cabeza que procuras no visitar mucho, aunque muchas veces te es inevitable recordar por algo que ocurra, o por algo que veas.. Intentar apartar por completo a esa persona de tu vida, pero por mucho que lo intentemos, no se puede olvidar a alguien a quien hemos querido hasta llegar a llorar, hasta llegar a creer que daríamos la vida por esa persona, porque lo creamos o no, el amor llega a límites indefinidos, yo aún no sé si lo tiene o no, al menos el mío los desconoce. Una persona no deja de querer a alguien de la noche a la mañana, tampoco en un par de meses, tan sólo te aislas de tus propios sentimientos intentando ''reemplazar'' ese inmenso vacío que te produjo la marcha de esa persona de tu vida, por una razón o por otra. Es por eso por lo que dicen que 'al primer amor no se le olvida', porque... ¿Cuántas veces no le habrás visto por la calle, tú con tu vida rehecha, él con su novia, tú con el que podria ser tuyo, y le ves y no puedes evitar esa sonrisa tonta?, ¿Cuántas veces no habrá algo que te recordará a esa persona aunque sea una mínima estupidez?, y lo más importante, ¿Cuántas veces no te habrás dado cuenta de lo vacía que estás sin esa persona y lo mucho que le echas de menos aunque ya creías haberla olvidado?, puedo afirmarlo, muchas.
Lo mejor que te puede suceder es que ames,y al mirar a la persona a la que amas,veas un brillo en sus ojos que es por tí. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es.. que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor,y que al anochecer te duermas con una sonrisa también,porque en tus sueños vas a seguir viendole. Pasar momentos juntos,siendo total y completamente felices el uno con el otro,eso es lo mejor que te puede pasar,amar y ser amado. Pero no todos tienen la suerte de poder averiguarlo. Hay personas que solamente piensan que el amor es un juego,o que en vez de dejarse llevar en esos momentos en los que debería de haber amor,deciden ser simplemente "personas que no se enamoran". Hay personas que luchan en todo momento porque estas personas cambien de idea,pero hay momentos en los que la persona,que intenta convencer a la persona que no cree en el amor de que verdaderamente sí existe el amor,flojea dejando que la persona que no cree en ello siga manteniendo su opinión.
Pero nadie ha dicho que yo vaya a flojear. Te demostraré que existe el amor,y te lo demostraré de mil y una maneras,día a día,cuando tú quieras.
Solo dimelo. Dime si es lo que realmente deseas.
Dime si lo que quieres es que yo te lo demuestre o simplemente quieres seguir con tus pensamientos.
Cuando me lo digas,entonces sabré que és lo que realmente sientes,porque creeme que en estos momentos llevo mil y un pensamientos dentro de mí. Nose que pretendes,pero esperare lo que deba esperar para averiguarlo.

Vete lejos, muy lejos


Pero llévame contigo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

- Estamos rompiendo todas las reglas.
- De todas formas iré al infierno igual..
me dije a mi misma que el amor es irracional, cuanto mas quieres a alguien, menos lógica tiene todo..

Hoy voy a comerme el mundo de un bocado. :)

Hoy es uno de esos días en los que me siento perfecta-genial-estupendamente bien. Más aun. El por qué, no lo se... Pero me siento mejor que nunca. Hoy tengo ganas de comerme el mundo y no atender a problemas. Hoy quiero dejar  la negatividad a un lado, quiero ser egoísta con ella, sí, hoy sí. Quiero saltar y correr y, dejar que nada me pare. Tengo ganas de hacer locuras, de demostrarle al mundo lo que valgo, lo que siento... Hoy quiero darlo todo a cambio de un segundo a mi aire. Hoy quiero ser yo la que diga: "hasta aquí he llegado" cuando me canse. Hoy tengo ganas de soltar toda la adrenalina que está acumulada en mi cuerpo por cada poro de mi piel a cada paso que de. Hoy quiero tropezarme por casualidad contigo y acabar estrellándome con tus labios.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Que nadie te impida ser feliz ♫

Tequiero

Te quiero.Primera persona del singular,presente de indicativo del verbo querer.Ocho letras,dos palabras.Miles de sentimientos.Puedes gritarlo,susurrarlo o simplemente pensarlo.Puedes demostrarlo día a día,o puedes tenértelo callado durante toda tu vida.Puede ser el amor de tu vida,puede ser un simple amor de verano.Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo.También puede joderte la vida.
Soy de esas que bailan a toda ostia por la calle con sus amigas sin importarme quien me vea. Soy de esas que cuando bebo, pierdo los papeles como una tonta. Soy de las que cantan en medio del autobús sin darme cuenta de que todo el mundo me está escuchando.Soy de esas que van por ahí jugando a no pisar las lineas de las baldosas. Soy de esas que no pillan indirectas ni chistes a la primera. Pero también soy de las que pasan completamente de lo que digan los demás y viven su vida como le da la puta gana

sábado, 12 de noviembre de 2011

Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.
Pero sabes? Ami me bastó con tan solo un segundo. Un segundo que izo darme cuenta que tenia que conocerlo, tenia que hablar con el. Poco a poco la cosa fué a algo más que amigos y ahi fué cuando cometí el error mas grande de mi vida. ENAMORARME. En ese instante fué cuando me ice esclava de su amor. Ahora el era mi dueño, no podia hacer nada que no fuera sin su permiso y eso llego a volverme loca con el paso del tiempo. Sabeis? Yo era feliz, tenia mi propia vida, mis amigos, mi familia. Ahora no me queda nada de eso, porque por culpa de un tio como el, lo e perdido todo. Aposte mi vida entera por el, y la perdí.

-¿Lo quieres? +Lo amo.♥


~El? El es PERFECTO Y ÚNICO. Si, a sí es el.

(;

Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.

♀♥

Eres el único que me importa, lo único que quiero tener siempre ♥

viernes, 11 de noviembre de 2011

- ¿Por qué dices que estás obsesionada?
- Porque no puedo dejar de pensar en él ni un puto segundo.
- Eso no es obsesión.
- ¿Ah, no? ¿Entonces qué es, listo?
- Amor.

Un sueño una ilusiôn ♥

*

Ya no tengo ganas ni de mirarte *

 

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi vida para que lo nuestro funcione. ♥
He aprendido, que los principios dan miedo, los finales son tristes, y que lo que importa es el camino :)
Lo reconozco, soy muy orgullosa, pero perdono con facilidad. Soy de lagrima facil, pero siempre tengo una sonrisa en la boca. No pido un mundo del color de rosa, pero sí con muchos colores. No me gusta depender de nadie, pero sí tengo a esa persona que es el motor de mi vida. Me encantan los "te quiero", pero solo cuando son de corazón. Soy bastante negativa, a veces un poco flipada y en
ocasiones bipolar. Odio las despedidas y mucho mas las definitivas, me encantan los "capaz" pero odio los "incapaz". Y sobre todo me encanta un "volveré" cumplido.

Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírlas una a una, me quede en blanco. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gustan estos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hace mucho ya que me da igual si se me nota que estoy enamorada. Que me muero por alargar un rato mas el tiempo con él. Que solo le miro a los ojos. Que cada vez que le veo se me dibuja una sonrisa en la cara. Que quiero estar con él cada dia. Porque sinceramente hace tiempo que me importa bien poco que la gente sepa que es lo mejor que me ha pasado.
Que yo no quiero un superman ,ni alguien que me haga trecientos regalos super caros cada mes que pase con él.. yo lo que quiero es una persona que si me diga que me quiere , también tenga el valor de demostrármelo cuando esté con todos, y cuando esté conmigo sólo. Alguien que este orgulloso tanto como si algo me sale mal como si algo me sale bien, que no cambie de carácter conmigo cuando esté con sus amigos, alguien que se sienta orgulloso de tenerme ,orgulloso de mí, que sea capaz de partirse la cara con tal de protegerme, que nunca haga que me arrepienta de todo lo que hago por él.. pero sobre todo, alguien que me demuestre día tras día que nunca me va a fallar y que puedo confiar en sus SIEMPRES

^^

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aqui aburrido ... ¿y tú?
-(Pues joder que te quiero , que no quiero que estemos asi quiero que todo vueva a ser como antes , que nada se interponga , que quiero pasar con tigo todo los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaria todo y me iria con tigo a cualquier parte, que te quiero como nunca e querido a nadie en la vida , que si no estas con migo me falta una parte de mi ,que sé que cuando tu estás me atacan los nervios y no respondo de mi , y me arrepieento...) Nada jajaj que también me aburro...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión. Mas bien, mítica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada o como quieras llamarlo por él.Sí, él, un chico, un tío, un hombre, llamalo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensación en el estómago cada vez que te da un abrazo, un beso, cada vez que te sonrie, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Sí, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atrás, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible. Que le necesitas a él. Y cuando pasa esto, ¿Qué te dicen tus amigos o conocidos? Tía, pasa de él. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho más que él, ve a por otro, buscate algo mejor. ¿Y que dices tú? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbécil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho más que él,él para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende, entonces, tú como chica inocente, intentas buscar a otra persona que te llene al menos la mitad que el anterior, empieza a ocupar algo en tu vida, no imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Objetivo conseguido. Un clavo saca a otro clavo, ¿Pero que ocurre ahora? Que ese mismo clavo que espanto al otro, se ha clavado en tu vida. Y vuelves a lo mismo, a estar jodida¿Y ahora qué?¿Otro clavo saca al otro clavo que saco al primero? Una mierda. Esa porqueria de consejo NO SIRVE. Vivamos en un mundo realista en el que, cuando quieres a alguien, le quieres por encima de todo sin importarte el resto.
Imagina, sueña, pero siempre atento. Abre los ojos, descubre, lucha, viaja. No te apartes nunca de la realidad, vive, como si el mundo acabase mañana, ama como si jamás fuera a doler, lucha con todas tus fuerzas hasta conseguir lo que quieres. Porque la vida, no está hecha para pensar en esos momentos duros, en el pesimismo, en el sufrimiento... Vive para ser feliz, vive para reír, vive para ti mismo.
Nunca sabrás cuando llegará tu hora, de hecho, puede ser en cualquier momento... Por eso, nunca malgastes tu valioso tiempo con cosas que no merezcan la pena. No te rayes, no sufras, ríete del mundo. Verás lo divertido que es ir desentonando por la vida!
Haz todo lo que quieras hacer, sigue tu sueño hasta conseguirlo por muy imposible que parezca. De modo que cuando mueras, no tengas que decir no pudiste hacer esto o aquello...
Puede que tu vida no sea la más interesante, que no tengas tantas reputación como otros. Pero tú vales para mucho, dáte a valer y que tu sonrisa conquiste el mundo

Que Faciil era toodo$




Me gustaria volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existia la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntandote el por qué de las cosas ¿?, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volveria al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existia el sufrimiento ni el dolor.

martes, 8 de noviembre de 2011

Simplemente ÚNICAS.

Porque a muchos les gustaría tener a alguien como ellas en su vida. Porque no sabéis lo que es que estés a punto de derrumbarte y que venga ella y te diga: "Eh, todo va a salir bien". No tenéis ni idea de lo que es saber que siempre estarán ahí, y que nada ni nadie podrá con nosotras. Que después de muuchhoos momentos seguís  una de las personas mas importantes en mi vida. Con la que he pasado tantas cosas, locuras.Soys vosotras simplemente únicas:

 LAS QUIERO'♥
 















lunes, 7 de noviembre de 2011

HE.





¿Que qué me pasa?, no lo sé. Tal vea sea que esa sensación de miedo ha vuelto a apoderarse de mí y me vuelvo a sentir débil, frágil, indefensa. También puede ser que estoy cansada de sentir que lo pierdo todo miles de veces al día y trillones a la semana, no lo sé. Puede ser que ésto de luchar no sea lo mío y que por más que lo intento no consigo ganar, pero lo intento. Y sigo. Día a día sigo. Pasando noches enteras sin poder dormir, o durmiendo como un angelito. Estando tardes y tardes en mi casa viendo películas que me recuerden lo 'mierda que puede llegar a ser la vida' o tardes de tu mano paseando. No lo sé. ¿Quieres saber lo que sé?, ¿De lo que realmente estoy segura?, es de que te quiero casi tanto como llego a odiarte muchos días. De que no sé si seré fuerte o no para decir: 'Basta' un día y conseguir salir adelante sin echar de menos tus besos, pero si lo soy, ten por seguro, que no voy a comprobarlo aún. Sé que soy insoportable, caprichosa, celosa, trabosa, tonta y muchas veces, una niña, pero también sé que todo lo bueno y lo malo de mí se basa en el hecho de que te quiero. Que si soy celosa, no es que lo sea con cualquiera, es lo soy con quien me importa y siento decirte, que te tocó ser el que más lo hace. Que si me comporto como una niña no es porque en realidad lo sea, sino porque cuando tengo miedo suelo refugiarme en mi niñez, o en el principio de todo ésto cuando aún sólo era una niña de 13 años. Que si me pongo tonta o cariñosa, sólo depende de lo mucho que te haya echado de menos los días anteriores. Que si soy orgullosa, lo soy a parte de porque es innato en mí, porque a veces siento que el orgullo me permite ser más fuerte a la idea esa de poder perderte. Que si te quiero no es por todas las veces que me haces odiarte, sino por lo feliz que me haces cuando me dejas quererte. Y es que ya sabes eso que dicen, el amor es querer a una persona. Es despertarte y querer que esté a tu lado. Es vivir para ver su sonrisa, ya sea por tu causa, o no. Es sonreír por el simple hecho de tenerla al lado. Pero para mí el amor es algo mucho más sencillo. Para mí, mi amor tiene nombre y apellidos.

Algo tan simple, & a la vez tan dificil.




Y entonces es cuando abres los ojos un buen día y ves cuál es la realidad. Ves que todo hasta ese día ha sido como las ocho horas anteriores, un sueño. Cosas irreales. Como la perfección, la testarudez, la idiotez, o el amor. Sí, es cierto. El amor existe. Pero muchos lo confunden. ¿Que por qué?, ajá. Porque el amor no es eso que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer. Porque se supone que se trata de eso, ¿no? De que un día conoces a una persona que desde que te mira ya sabes que será importante y hasta que no te enamoras y te quedas jodidamente enganchada no eres consicente de hasta qué punto puede llegar a ser cierto eso de que 'lo sentimos sin querer'. Pues sí. Viene a ser que lo sentimos sin querer porque cuando has caido, ya no hay vuelta atrás.

EL CEREBRO PIENSA, EL CORAZON SIENTE& EL DESTINO JUEGA;



y TÚ DECIDES.

*

Cuando todo ha salido mal,fatal,mucho peor de lo que esperabas. Y piensas que el mundo se te viene encima,llegas a creer que es el final. Pero entonces,surge una luz que viene rapido hacia ti,y por segundos no eres capaz de ver nada. 

Es ahí,cuando te das cuentas de las mil cosas que te quedan por aprender,que la cantidad de cosas que puedes hacer aunque te den miedo,de que te quedan millones de oportunidades para levantarte y seguir en tu camino. Asi qué,por mi y por toda la gente,no te rindas,o el que te tiro habrá ganado.

*_*

Ese escalofrío que te recorre todo el cuerpo cuando le ves, y sabes que no hay ni habrá nadie como él. Que con un simple roce de su cuerpo, hace que se te olvide todo lo demás.Que matarías por besar sus labios, y te encanta imaginar que ese momento llegará algún día. Que sientes unas ganas locas de decirle que se quede todo el día contigo, que le quieres sólo para ti, para nadie más. Porque sabes que con él puedes ser completamente tú, sin intentar aparentar que todo es perfecto, porque los dos sabéis que no es así. Ese escalofrío ,  créeme que es la mejor sensación del mundo.
 

Love.

;

-Ultimamente estas muy contenta.
+Jaja, ya.
-¿Y eso? ¿Por que?
+¿Por que? Muy sencillo; porque en la vida e caído miles de veces y cada vez que e ido levantando me a ido enseñando que siempre ahi que reirse se los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno de las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. Me a enseñado a saber que por mas que la vida me golpeé una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. Tambien me enseño a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir dia a dia el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de echo, nunca lo a sido y nunca lo será. Por eso, recuerda siempre estas palabras: Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuestrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno, tan solo limitate a buscarlo.