martes, 8 de noviembre de 2011

Simplemente ÚNICAS.

Porque a muchos les gustaría tener a alguien como ellas en su vida. Porque no sabéis lo que es que estés a punto de derrumbarte y que venga ella y te diga: "Eh, todo va a salir bien". No tenéis ni idea de lo que es saber que siempre estarán ahí, y que nada ni nadie podrá con nosotras. Que después de muuchhoos momentos seguís  una de las personas mas importantes en mi vida. Con la que he pasado tantas cosas, locuras.Soys vosotras simplemente únicas:

 LAS QUIERO'♥
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario