Jóvenes eternamente;)
martes, 1 de noviembre de 2011
^^
Soy rara,
loca,
bipolar,
histérica,
mañosa,
siempre quiero tener la razón,
soy molesta,
y no soy
nada perfecta
T
O
M
A
L
O
O
D
E
J
A
L
O
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario