Jóvenes eternamente;)
domingo, 11 de diciembre de 2011
Tener que odiar una cosa que te encanta , porque sabes que esa persona va a estar ahi para reirse de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario