domingo, 11 de diciembre de 2011

qquue si un cigarro te hace feliz ; fumatelo
qque sii no estuudiar tte hace feliz ; no estudies
qee sii eel amoor de tu viida pasa de ti ; quee le deen
qee si la gentte te hace sentiir una mierda ; demuestrale a la gente que la mierda son eellos .
quue si beber tte devuuelve la sonrriisa ; bbeebbe
quue sii aalgo te hhace dañoo ; qqee se vaya a la mierda
poorquue sii aalgo te hhace feliiz poor muy perjudiiciial que sea para los demas aati te va a devolver la sonrriisa ,, asii que hhazlo poor muy malo quue seea y diisfruuta de cadaa momento de tu vida ;3♥
Porquuee toodoos noos merecemoos la feeliiciidad ,, y solo el quue no quiiere se va a quuedar sin eella.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario