Jóvenes eternamente;)
viernes, 23 de diciembre de 2011
Me encanta cuando sonries , pero me gusta mucho más si soy la razon de tu sonrisa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario