Jóvenes eternamente;)
martes, 10 de enero de 2012
+ Gracias !
- Porque?
+ Porque me enseñaste una valiosa lección;
- Cuál ?
+ Que no hay que confiar en el primer idiota que pase (;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario