martes, 10 de enero de 2012

+ Gracias !
- Porque?
+ Porque me enseñaste una valiosa lección;
- Cuál ?
+ Que no hay que confiar en el primer idiota que pase (;
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario