Jóvenes eternamente;)
martes, 10 de enero de 2012
:}
Si te parezco borde, no me hables. Si te parezco fea, no me mires. Si te parezco rara, no te acerques. Pero si no me conoce
s, no me juzgues...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario