La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser ..o suceder :(
& define improbable como algo inverosimil que no se funda una razon prudente.
Cuesta escoger, pero ami me gusta mas la improbabiblidad que la imposibilidad,Como a todo el mundo supongo.
La improbabilidad duele menos & deja un resquicio a una esperanza, a la ética..el amor las relaciones, los sentimientos.. no se fundan con una razon prudente.
Por eso no em gusta hablar de amores imposibles , sino de amores improbables.Porque lo improbable es; por definicion probable.
Lo que es casi seguro de que no pase, puede pasar..
& mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, Vale la pena intentarlo.♥
& define improbable como algo inverosimil que no se funda una razon prudente.
Cuesta escoger, pero ami me gusta mas la improbabiblidad que la imposibilidad,Como a todo el mundo supongo.
La improbabilidad duele menos & deja un resquicio a una esperanza, a la ética..el amor las relaciones, los sentimientos.. no se fundan con una razon prudente.
Por eso no em gusta hablar de amores imposibles , sino de amores improbables.Porque lo improbable es; por definicion probable.
Lo que es casi seguro de que no pase, puede pasar..
& mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, Vale la pena intentarlo.♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario